La principal fuente de propiedades en venta en Álamos, Sonora.

Conozca al Equipo

Estamos para Servirle:

Francisca Aragón Baca, Abogada - se incorporó a la oficina de Alamos Realty en 2016 trayendo una experiencia de diez años como asesora legal en una notaría pública y litigando casos civiles. Francisca es originaria de Álamos y tiene dos hermosos hijos. Actualmente está trabajando en una segunda maestría en derecho civil y de familia. La experiencia de Francisca es indispensable ya que se encarga de las búsquedas de títulos de propiedad, revisa la legalidad de las escrituras, lleva a cabo los procedimientos de sucesión testamentaria e in testamentaria, maneja la relación empleado – patrón, así como todo tipo de contrato, entre muchas otras tareas en nombre de compradores y vendedores. Ahora, encabezando AlamosBienesRaices.com.

Liliana Margarita Carosso,  agente de Bienes raíces, con licencia otorgada por el Estado de Sonora - Emprendedor, bilingüe, originaria de Buenos Aires, Argentina., Liliana ha vivido en el norte de México desde 1989. Como consultora de negocios internacionales, Liliana tiene años de experiencia operando negocios en México como extranjera, actualmente residente permanente de Álamos, Sonora. Ella está entusiasmada con la calidad del estilo de vida que Álamos tiene para ofrecer y está dispuesta a compartir lo que sabe para mejorar su experiencia en la compraventa de un nuevo hogar. Afiliada a valuadores experimentados, topógrafos, abogados y notarios públicos, Liliana ha reunido a un equipo de profesionales, que son éticos y responsables, dando a AlamosRealty una reputación inigualable de integridad y profundidad de conocimiento en el tema.

Ernesto Ross, con más de 10 años de experiencia en bienes raíces, originario de Alamos, atiende tanto a los clientes extranjeros como nacionales, se encarga de actualizar las fotos de las propiedades en venta y mantener el listado de las propiedades al día. Adicionalmente se ocupa de la administración y la renta de varias propiedades.

Contáctenos

Francisca Aragón Baca
Abogado
Calle Obregón #3
Colonia Centro
Álamos, Sonora 85760 México
Alamosbienesraices@outlook.es
franaragonbaca@gmail.com

Oficina: (647) 428-0350
Celular: (647) 118-4575
Pagina: alamosbienesraices.com

https://alamosbienesraices.com/wp-content/uploads/2020/09/CentroColonial-300x200.jpg

Francisca Aragón Baca
Abogado
Calle Obregón #3
Colonia Centro
Álamos, Sonora 85760 México
Alamosbienesraices@outlook.es
franaragonbaca@gmail.com

Oficina: (647) 428-0350
Celular: (647) 118-4575
Pagina: alamosbienesraices.com

Álamos, tiene lugares maravillosos para disfrutar, tanto nuevos como antiguos. Haz clic en los enlaces para ver las propiedades disponibles, en nuestra hermosa ciudad.

TERESITA’S PANADERIA Y BISTRO

ANDERS EN ALAMOS

HOTEL EN LA NATURALEZA

SPA BOUTIQUE HOTEL

BIENVENIDOS a Álamos, Mexico




Comments are closed.